lunes, 13 de julio de 2015

TALLER-ORÁCULO para Emprendedores y Profesionales Independientes

Fecha: Sábado 1 de agosto de 2015
Hora: 3:00 a 6:00 p.m.
Lugar: Centro de Creación Colibrí de Oro
Carrera 4A Nº 30-38 Apto 503 (Bogotá - Colombia)
Inversión por persona: $80.000
La inversión incluye: canto y leyenda del arquetipo elegido para que puedas realizar una serie de meditaciones en casa.  
Ciclo completo: 5 talleres por Empresa (un taller cada mes).




¿Te gustaría empoderar tu propia Empresa en conexión permanente con el corazón de la Tierra, el corazón del Cielo, y el corazón Humano?

¿Sientes que llegó la hora de aprender de otras personas que transiten el camino empresarial en comunión con el camino espiritual, aportándole a ellas a la vez lo que tú ya has aprendido en este sentido? 

¿Te gustaría reunirte regularmente con otros Empresari@s, Emprendedores y Profesionales Independientes, para fortalecer juntos el crecimiento sano, la estabilidad permanente y la prosperidad integral de sus propias Empresas?

¿Consideras que el mundo espiritual y el mundo material necesitan unificarse en tu vida y que la mejor forma de lograr esta unificación es a través de tu propia Empresa?

   ¿Eres consciente de que necesitas estar conectad@ con el corazón de la Tierra, el corazón del Cielo y el corazón Humano para seguir compartiendo tus dones, tus talentos, tu misión de vida y tu labor de servicio al mundo por medio de tu Empresa?

Si tu respuesta es sí, a una o a  más de las anteriores preguntas, este Taller-Oráculo con Juliana (Colibrí de Oro) es perfecto para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario