lunes, 13 de julio de 2015

En resumen, una vez realizada tu inscripción:

1.    Asistes a nuestro TALLER-ORÁCULO que se llevará a cabo el sábado 1 de agosto de 3:00 a 7:00 p.m., en el Centro de Creación Colibrí de Oro.

2.    En esta reunión definirás el tema, propósito y pregunta que más necesites resolver en este momento con relación al buen camino de tu propia Empresa, y a su vez recibirás la respuesta a esa pregunta a través de un canto y una leyenda de Juliana (Colibrí de Oro), quien canalizará para el grupo el guardián mitológico o fuerza arquetípica que está reflejando el alma, el buen camino y las necesidades reales de nuestras Empresas.

3.  Después de la reunión recibes un canto y una leyenda compuestos por Juliana (Colibrí de Oro), como guía para que realices una serie de meditaciones en tu casa sobre el propósito mayor que actualmente estés trabajando en tu propia Empresa.



4.  Conoces a otros emprendedores, empresari@s y profesionales independientes, con el fin de aprender de sus experiencias en la labor de cuidar, estabilizar y hacer que prosperen las Empresas de cada uno.


 5.   Después del TALLER-ORÁCULO puedes fortalecer todo lo aprendido allí a través de una serie de meditaciones que realizarás en tu casa por medio del canto y la leyenda del guardián mitológico elegido en la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario